viernes, 9 de noviembre de 2012

"PRISMAS , Tango"





                                              “PRISMAS ,Tango”
                                                                          (tango)



El “prisma” , por el que yo te veo…
Me deforma la realidad.
Mi pobre alma , intenta en un sueño ,
 contrastar, mi privación de Ti…
Esas emociones tienen su fin ,
en las fastuosas vigilias…
Mis pobres  algarabías mas pretéritas ,
comienzan , a confundirme.
Me hacen reaparecer el “eclipse”…
De tus grandes ojos oscuros.
Sombras de mi pasado …
que todavía yo , prefiero…

Me descompone “el prisma” , colores…
de tu mas pura inocencia.
“Arco iris” que alivian la tormenta,
de la mala suerte que siempre tuve.
Ahora , que me eres mas factible…
Son otros , los rigores.
Hoy se juegan mas “bemoles” ,
que te convocan a mi alma.
Son dos fuerzas en pugna…
“Difractadas” ,  en un “prisma….

Nunca  va a ser fortuita ,
la mujer , que uno ama…
Hay que abrir la puerta .
para que se escape , el ultraje
En la víspera se te dará un “naipe”.
Para que te lo juegues , al otro día…
A la realidad le agradan , las simetrías…
Y habrá que por Ti …merecerlas.
Sabemos que es todo una “timba” …
“Pegarla” ,  con la mujer correcta…
Uno casi siempre se pierde en la conjetura…
Pero a veces ..acierta…
Ese “prisma” es “mi lente” ,
el que le va haciendo sus “gambetas” …
A esta realidad …tan lúdica…
                                                          Daniel H Guasti
                                                          pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario