lunes, 12 de noviembre de 2012

"Demasiada suerte ,Tango"


                                            “Demasiada suerte , Tango”
                                                                                         (tango)
Me da miedo , tanta suerte …
Decirme que si , impensable,
y con tanta inmediatez…
Yo que siempre la voy de “perdedor”…
Y ahora…de que me “disfrazo”.
Llevo siempre el diario debajo del brazo ,
Y , casi nunca me anoticio ,
ni nunca “ligo” , un premio…

Lo que no se ve , posee el anticipo,
de lo que rara vez , te imaginas.
Jamás yo pretenderé…
De que esto se repita.
Pero , por ahora “cazo” la “guita”…
Que me saltó del ”tragamonedas”…

Después veremos , como sigue la cosa,
nadie , puede prevenir el desgaste de la rutina…
Pero hoy , el disparate es lo que a mi me cifra ,
del que  , no está acostumbrado al ”ligue”…
Miren…por mas , que yo me empecine…
no es sueño , lo que ahora , ”tayo”…
De vez en cuando , viene un milagro ,
para que te ayude a sobrevivir…

Mis amigos , no lo pueden creer …
Con esa “mina” semejante…
Me agrandé , como un gigante ,
a los que me tildaron , de fracasado…
Jamás… me sospecharon “favorito” …
y se tuvieron que “tragar” los “boletos”…

Llegué “rengueando” , al ”disco”…
Pero fui “primero”…Y por “un hocico”…
Fantaseo , que todos los “cajetillas” ,
me aplauden desde “el paddock”,
y en la “popular” están azorados…
Por este gran “batacazo”…
Al ”porteño” , le es proclive el ”mito”…
En su extenso…anecdotario…
                                                       Daniel H Guasti
                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario