lunes, 5 de noviembre de 2012

"TIMIDEZ , Tango"


                                                        “TIMIDEZ , Tango”
                                                                       (tango)




Quizás …estos versos que hoy escribo…
Mañana , se han de borrar.
 Por tratar de igualar ,
lo que siempre , me fue negado.
Mi avergonzada timidez , a mi me hace “profano” ,
y nada puedo ya …esmerarme.
Si cuando estoy frente a Ti …
Comienzo a temblar como un “parche”.
Yo escribo esto con poco convencimiento .
¡por favor!…que nadie , me lo “sople”...

Como la lluvia que siempre se escurre , ,
por el patio , en un día  lluvioso.
Nadie se va acordar de esas baldosas mojadas…
Y el escenario quedó en el olvido.
De la misma manera es que yo me asomo…
Con la poca credibilidad , de que me adjudico.
Soñando…significarte , algo…
Me fabulo con mi devenir…
La duda …luego me va a prevenir…
Para , no pegarme el gran “porrazo”…

Yo nunca me juego , por ilusorio ,
Sí lo haría , por la belleza de tus ojos negros.
En mi destino errático ,
la “línea divisoria” se me “contornea”…
Para que por lo menos , alguien me crea ,
y enseguida yo me “disfrazo”.
Adopto , el rol del “duende falso” ,
que cautive ,tu discutida admiración…
Esto , a mi me da la absolución…
de mi íntima timidez…Como pecado…

                                                                      Daniel H Guasti
                                                                      pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario