sábado, 24 de noviembre de 2012

"SIN RED , Tango"



                                                        “Sin red , Tango”
                                                                                 (tango)

Tu belleza me demanda…
Como una quieta partitura ,
Que en “tablaturas” se consagra ,
al “Laúd” , que la soñaba.
Existe un exceso de prudencia ,
y me impide , emitir palabras.
Mi osadía , hoy es exigua ,
Disfuncional , a tu alabanza.
Mejor…sufrir , amnesia…
Si es que no aprovecho , esta oportunidad.
El tiempo , no me va a dar ,
otra  “causa” ,  como ésta.
Me siento un “trapecista” ,
 al que le han quitado “la red”…

Siento que me atraes , con tu altivez ,
 como el “imán” al dócil “acero”.
Tengo temor , de que resulten “cursi” ,
las palabras , que aún , te debo.
Esos cabellos oscuros , cayendo en tu rostro …
Y que se vierten ,  en tu cuerpo.
Tan oscuro como las tinieblas ,
como el riguroso tinte de tus ojos.
Que mi arrepentimiento , no sea “pretérito”…
Pues…la voy a pagar , muy caro.
Hay que saber tirar “el dado” ,
en los momentos , que no abundan.
A la mala suerte , no la deslinda …
La medida , de tus “largas” y oscurecidas pestañas.

¿Cómo? …yo voy a definir a la Luna
Después , de haberte conocido.
Ya me creo …menos adicto…
A las corrientes  frustraciones de la vida.
La palabra se “florea” , sola…
Describiendo , tu belleza.
Igualmente , mi memoria va a ser complacida ,
Evocando , tu presencia…
El “Azar” siempre acabará …
Definiendo esta “partida”…
Uno podrá ser… agraciado ,
acaudalado , joven , simpático …
en su una arriesgada “gesta” …
Pero… no existe un “guión”, siquiera  improvisado…
 Para definir …esta verídica película…
                                                                 Daniel H Guasti
                                                                 pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario