lunes, 2 de julio de 2012

"Tres Estudios" // "Estudio N 3 , tango"


                                        
                                                                                            L . Afremov
                                     “Tres Estudios” //”Estudio No 3 , tango”                                                                                                                                                   (tango)




En la evanescente niebla…
Que va soltando el asfalto.
Encuentro tu figura ,
filtrada por las débiles luces de las veredas.
Las rayas te dibujan ,
con un “espectralismo” burlesco.
De ti yo por necio , estoy preso ,
y te encuentro en todos lados…

Fui , muy descreído …
Cuando , tenía un tesoro.
En mis manos he perdido ,
la oportunidad mas valiosa.
Ahora corro ,  una pista,
algo que me acerque a Ti.
El camino , nunca tiene fin ,
si lo transitas de rodillas.
Se que al final me espera la maravilla ,
lo demás …no me importa nada.

Cuando tu rostro se espeja ,
en la calle mojada.
Es un “duende” que me susurra,
no cejes con tu intento.
La esperanza no caduca,
si la ilusión es sana.
La sed de la lejanía ,
termina por desanimarte.

Pero , de esto muchos somos parte,
Y yo me auguro …primero…
Al  final , terminamos sacándole  brillo ,
 a un “ladrillo seco”.
Pero lo que importa es el camino…
Después de todo…
Toda la vida …es solo eso…
                                                     Daniel H Guasti
                                                    pisulinoal@yahoo.com.ar

































No hay comentarios:

Publicar un comentario