sábado, 7 de julio de 2012

"Háblenme de Ella , Tango"


                                     “Háblenme de Ella , Tango”
                                                                          (tango)


Háblenme de Ella…
Se los ruego , por favor…
La he visto proyectada en la niebla ,
pasearse como una ficción.
El tiempo ya pasó ,
y no me dio la absolución…
Me pierdo como un forastero ,
en el barrio en el que soñamos los dos…

Háblenme de Ella…
Vivía por aquí..
Un jardín aún reclama ,
la flor que yo perdí…
La Luna se esmeraba , fascinada…
queriéndola alumbrar.
El crepúsculo se encendía ,
a su paso gentil…

Nadie a mi me va a prohibir…
fabular con su regreso.
Hasta me olvidé de mi mismo ,
y el futuro es una ferviente incógnita.
Me revuelco en su acuarela ,
que se desparrama en el sórdido adoquín…
Hoy me animé , ir a buscarla ,
con una condena por redimir…

No es pretexto , mi recuerdo ,
Te acierto en un jazmín…
La melancolía me destiñe sus colores…
“arco iris” que no tienen fin…
Como un torbellino , avanzan ,
 sobre un pasado tenso y ruin…
Dos fantasmas se solidarizan…
Cuando voy pensando en Ti…
Saben …de las ardientes desmesuras …
que se enfilan por venir…

                                               Daniel H Guasti
                                              pisulinosl@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario