viernes, 1 de junio de 2012

"Hoyo dado , Tango"


                                                             “Hoyo dado , Tango”       /   (tango)
Estaba saliendo con mi “driver”…
Desde el “Tee” de salida…
Cuando te eligieron como compañera…¡qué sorpresa!...
En el …”Match play”.
La cancha mostraba un difícil ”Fairway”…
Y el “par” que tenía era “cinco”…

Pegué mi golpe primero ,
con mucho ”slice”,
la bola picó mucho ,
y fue a parar al ”rough”…
Luego , vi volar tu “ball” ,
por encima de mi cabeza.
Paró…a “cincuenta yardas”,
muy delante de la mía .

Mi segundo golpe fue con “hierro seis”…
Muy buena pegada.
La enderecé un poco en el ”fairway"…
Podía ver el ”green”.
Cuando , te tocó a Ti,
yo me quedé mudo.
Con efecto contrario,
la dejaste sentadita,
justo en el ”approach”…
Bastante cerca de la banderita…

Mi tercer golpe , fue perfecto…
balbuceaba a lo “Major”.
Me acomodé mi sombrero,
espiando …tu belleza .
A quince metros de la bandera…
Se encontraba mi defensa…

La pegaste con tu “putter”…
Como si fuese una “escoba”…
Barranca arriba,
se fue de largo la bola.
Algo retrocedió …pero…
Casi termina en el ”bunker”…
Luego pegué con mi “putter” ,
y la dejé a menos de un metro.
Pegaste tu…y otra vez , largo…
Me sonreías de costado.
Fue mucha mi algarabía ,
cuando me dijiste muy decidida…
¡¡Dado!!...”hoyo dado”…(par)…
Luego…fue todo en crescendo…
Caminábamos …hacia el ”diez y ocho”… 

                                                          Daniel H Guasti
                                                         pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario