martes, 19 de junio de 2012

"Fuga No 2" ... ("Tango en Fuga")


                                              “Fuga No 2” ..(tango en fuga)

Me extravié en las diletantes conjeturas ,
y no te pude hallar.

Ahora, a quién le voy a reclamar ,
con mis dudas vacilantes.
La solución es que tu me otorgues ,
la clave de la llave de tu alma hermética…

Mis presunciones son irresolutas ,
y me queda mucho por investigar.
Ahora , a quién le voy a reclamar ,
con mis dudas vacilantes.
 Si…me extravié en las diletantes conjeturas ,
y no te pude hallar…

La solución será que tu me otorgues ,
la clave de la llave de tu alma hermética.
Me quedé solo a “la deriva” ,
sin rumbo en la proa de mi barco …
Perdiéndome en un vasto océano ,
sin viento que empuje mis velas hasta el final…
Ahora , a quién le voy a reclamar ,
con mis dudas vacilantes..

Sueño , por un instante …
me estarás esperando en un puerto.
Mientras yo “achico” por “sotavento” ,
lágrimas e ilusiones caducas…

Me extravié en una diletante conjetura ,
y no te pude hallar…

Ahora , a quién le voy a reclamar ,
con mis dudas vacilantes .
La solución es que tu me otorgues ,
la clave de la llave de tu alma hermética…
                                                                                        (“Stretto y Coda final”)
Me perdí , te llamé …no me importa…
Te lo ruego . te lo pido  ,
Perdido y sin “Derrotas”…
Tu te alejas …
Mi barco , mi “eslora” …No te encuentro
Espérame…te lo pido…

Me perdones…quizás
Te arrodilles ..mi puerto..
Lo siento , lo presiento…
Regresa …ya
Vete , te lo pido …¡¡miento!!...             
                                                          Daniel H Guasti
                                                           pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario