miércoles, 20 de junio de 2012

"Reexposición , Tango"


                                                             “Reexposición , Tango”
                                                                                        (tango)


Quién sabe…poder volver ,
para recuperarnos de nuevo.
Se dirimen las posibilidades ,
se mezclan los sentimientos…
Yo nunca me arrepiento ,
cuando encaro algo decidido.
Prefiero ir al “tanto por ciento” ,
y conformarme con lo que consigo.
Con un noble objetivo …como en un Tango…
Una “Reexposición” , te prometo…

No se trata de que hagamos pactos…
Sabemos que eso es ficticio.
Para deshacer el nudo mal hecho ,
habrá que esmerarse.
Dejar atrás el pesado lastre ,
Que te ancla en un pasado .
No me aflige el fracaso ,
si me invita el entusiasmo…
Pues , siempre llevaré en mi equipaje ,
el cariño que te tengo…

Los oscuros motivos …
Que rondan en mi cabeza.
Son escoria “fulera” ,
quemada con fuego…
la vaciaré en la basura ,
 para aliviarme de este tormento…

Somos dos copas vacías ,
listas para ser llenadas…
Para que brindemos juntos ,
por otra nueva vuelta…
Una esperanza que un día , abandonamos ,
arriba de una mesa.
Hoy …son otras las promesas ,
son otras las “chances…
Por eso a mi “nudo de amarre”…
le daré varias vueltas ,
Para no quedarme ,
 como un mísero “corcho”..
otra vez …a la deriva…

                                                             Daniel H Guasti
                                                             pisulinoal@yahoo.com.ar

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario