viernes, 29 de junio de 2012

"De la fantasía a la realidad, Tango"





                                                  “De la fantasía a la realidad, Tango”
                                                                                             (tango)
Me involucré con una fantasía ,
por tu inconcebible lindura.
Quise atravesar un laberinto indescifrable,
cuando , tenía que pegar la vuelta.
Me “mandé” al frente como un atleta,
Y la soga estaba muy alta.
Quien ,me obligó a meterme en esta “lata”…
Ahora..como salgo..

Pero , siempre queda lago,
para poder huir des este ”cuento”.
Se bien que no me quedó un rango ,
en tus vastos dominios de princesa.
La obscena realidad…como pesa,
cuando la tiene que cargar , uno mismo…
“Dos mas dos , son cuatro”…
Y los fantasmas , no cuentan…

Yo no pertenezco a esta “colecta”…
Los que cobran propinas, “de arriba”…
Dios a mi , me tiene siempre a prueba,
como si fuese una “probeta”…
Acaso…¿no será la realidad?...
Una forma distinta de la fantasía..
La tomamos como “Gran axioma” ,
porque , la creemos absoluta.
¿Y... los “mundos paralelos”?
Pegúntenle a la “Física Cuántica”…
Mejor…pensar en eso..
Que existen probabilidades vanas…

Yo nado siempre como un asceta,
en mi espesa “nube de pedos”.
Pero esta vez me tiré como un “boludo” …
Y la pileta estaba vacía…
El inapelable viento barrió, mi sustento,
Y me fui derechito al fondo de cabeza….
Me esperaba el piso de cemento…
La “fría” realidad , me dio su “bienvenida”…
                                                                            Daniel H Guasti
                                                                           pisulinoal@yahoo.com.ar
                             
    



                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario