lunes, 18 de junio de 2012

"Patio con Luna , Tango"


                                                               “Patio con  Luna , tango”
                                                                                            (tango)




La espesa Luna…
Barre las sombras con escoba.
Y tu regresas sola ,
en el abismo que te incluyo.
El Tango va pidiendo su turno,
en  la noche profunda ,
Creando en mi un clima ,
de recuerdos insolutos.

Tu memoria me intimida ,
 y se quiebra como una rosa,
como palabras congeladas ,
sin mas penas ,  que ser rosa…
Un Tango lejano me ampara,
 lo que por adentro me ilumina.
Es la guitarra engañadora,
 la fantasía perturbada…

El jazmín se me aproxima ,
muy envanecido de blanco.
Soltando al aire como latigazo ,
una nube de perfume…
Y yo con una duda inclemente ,
que no la puedo resolver.
El alma muy abierta habrá que tener,
luego vendrán mis rezagadas respuestas…
En el reino del Tiempo y la Materia…
La razones se empujan solas…

Las estrellas parecen que me iluminan ,
para alumbrar una respuesta .
Las improbables verdades ,
se hacen de tinta mojada .
Las escribirá el destino en una página ,
para que nunca , ya la entiendas.
La finitud es la única certeza…
Perdida entre alguna que otra esperanza…
                                                                         Daniel H Guasti
                                                                           pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario