sábado, 30 de junio de 2012

"Tres Estudios" // "Estudio No 1 , Tango"


                                              “Tres Estudios” / “Estudio No 1 , Tango”.        
                                                                                               (tango)



En mi “barullo” me agobio , lúdico…
Con la velocidad de tu recuerdo.
En mi cabeza , te suspendo,
y al otro día … de nuevo.
Soy siempre el “número primo” ,
que no puede dividir mi desarraigo.
Obedeces a una ley extraña ,
con prebendas , de esotérica.
Me jugué con una carta ,
para espiarte por dentro.
Perdí todo mi aliento ,
cuando te descubrí , vacía…

Con desagravios , di vuelta mi “alcancía” ,
ya no me queda nada.
Mis ilusiones fueron arbitrarias ,
y aún las estoy despejando.
El Tango me está aprobando ,
cuando intento… el olvido.
Es una agonía con sarcasmo,
con pretensiones de nostalgia,. 
Con tus desmesuras hice una pila
para quemarlas en una fogata…
Falta que alguien tire un balde de agua ,
para generar el milagro…

Lloro como un condenado ,
en las frías noches de invierno.
Pero solo obtengo un “parte nocturno”,
de tus recurrentes y sombríos devaneos.
Estoy eligiendo una fecha para encararte…
Para , expresarte , lo que siento.
Pero soy un cobarde perimido…
Y me voy “al mazo” como un “descarte”…

                                                                             Daniel H Guasti
                                                                             pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario