sábado, 9 de junio de 2012

"Interludio , Tango"





                                                           “Interludio ,Tango”
                                                                                         (tango)





Un “chelo” cantante invade todo el espacio ,
Que nos separa entre “movimientos”…
Como un silencio absuelto..
Muy adentro de un sueño difuso…
El insólito habitat de un recuerdo,
que nos es aledaño a ambos.
La melodía mas soberbia,
escapando por arriba del cielo oculto .
Se lleva como nubes , nuestras implicancias ,
en un olvido perezoso.

Pero nunca quedará eximido el epílogo…
ni vanas reminiscencias …
Tus manos destempladas aún me acarician ,
haciendo otra vez ,  llorar al alba.
Es el ritmo escondido de una “coda”,
que en mi memoria me instiga…
Dejamos atrasadas a las intrigas ,
que me persuaden en mis pesadillas..

Me subo a una silla,
para observarte en la lejanía ,
y desde esa altura pedir perdón,
para volver a soñarte…
Ya no seré mas neutro en nuestros retardados avatares ,
me impuse esta actitud ,  desde que tu te fuiste…
Hoy otras posibilidades me prefieren,
para volver a llamarte.
El último “Interludio” no fue muy amable,
y se me expande como humo…
Es una como una silenciosa “cadencia” breve,
que me hiere por adentro
Mis expectativas… ya no son  extinguibles…
Cuando uno intenta contradecir, su propio destino...
                                                                                  Daniel H Guasti
                                                                                   pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario