jueves, 31 de octubre de 2013

"SCRUM , contra Imposibles , Tango"

                                       


                                             “SCRUM , contra Imposibles , Tango”
                                                                           (tango)
                            a todos los "Rugbiers" … que ennoblecen el Deporte…

¿Por qué?...yo me tengo que resignar…
Que Tu , no me seas correspondida…
Se bien , que por el Barrio derramas , hermosura ,
y tienes una “fila” , de “candidatos”…
Con un fervoroso “Scrum” , empujamos…,
 los imposibles , los siempre negados , mi optimismo , y los negligentes…
 Con este potenciado “Maul” , no nos inmoviliza , nadie…
 y hasta el “Ingol” , nosotros , no paramos…

Nuestros “pilares” están hechos de “acero templado”,
 y tienen mas fuerza , que un “Toro”.
Nuestro “pack” es bien sólido,
 y “empuja” mas , que todo el dinero de este Mundo.
Esa “Morocha” , es la que urde , mi destino ,
pero yo , jamás , me voy a dar por vencido.
Tus grandes ojos oscuros , me abruman por el hechizo ,
y en mis madrugadas , son puro castigo…

Burlar , las “precisas reglas “ de esta “realidad” , es mi desafío…
Y es mas valioso que , “acomodarse”.
En la Vida , son muchos los “jugadores” ,
pero yo los esquivo ,  haciendo “eses”.
El futuro , que deviene ,
asiste , a sus mas ubicuos sueños.
Ya no se taparán , sus oídos sordos…
Y el “Gran Cenáculo”, se quedará hablando estupideces…

Cada “yarda” , que avanzamos en el césped…
Enardeceremos , al disparate.
Cuando al  no condescendiente  “Azar” , le dan un “Jaque” …
El “Jefe” , siempre , se agarra la cabeza.
Con un rápido “Drop” , terminaré mi “Birra” ,
después  de abrazarme  , con mis amigos.
Pensando en Ti , yo nunca duermo…
En las noches largas ,  tu rondas en mi cabeza con insistencia.

La suerte , me la repetirá “El Apertura”…
Para jugármela , en la final
Cuando , se patea un “penal” ,
habrá que estar muy concentrado.
A través de la “Ache” , encontrarás mis ávidas manos…
Para construir , el decisivo “Try”.
Nadie jamás , tendrá “chapa” para anular …
Lo que yo por Ti …Aún siento…

                               Daniel H Guasti / pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario