lunes, 21 de octubre de 2013

"Laberintos de Cristal , Tango"

                               

                                                       

                                                             “Laberintos de Cristal , Tango”
                                                                                                (tango)
Tu eres , una “parábola” de mi destino…
Lo adivino , en tu sonrisa irónica.
En el centro de un “Laberinto de Cristal” ,
 yo me siento vedado , de tu presencia .
Esos pasillos representan  el imperioso “azar”,
que me golpea , en mi atolondrada desesperación…
La trampa …que induce a mi equivocación ,
y mi cabeza , chocando contra tu vanidad…

Este es …como un Laberinto infinito , y “causal” ,
y Tu riéndote , en el centro de sus sendas misteriosas.
Lo seguro , descree de mi inocencia ,
y siempre tomo el camino , errado.
Es un inabarcable e interminable , ofertorio ,
 tan intrincado …como onírico.
En “línea recta”…romperé esos vidrios,
pero son tan duros , como bloques de acero…

Quizás esto sea solo , un “símbolo” de tu oscurantismo,
que yo , habré de vencer…
Es mucho , mi desdén ,
pero dentro de mi sueño , yo no cejaré.
Las formas de arribar a Ti ,
son por demás , inextricables.
Nada aliviará , mi mala suerte ,
 y mis discreciones , yo ya las perdí…

 Mejor  sería , despertarme , y desenrollar este ovillo , indómito.
pero , yo ya estoy muy persuadido…
En que , nunca lo lograré.
Apenas , yo adelanto un pie,
ya me golpeo , con el siguiente vidrio.
¿Quién?...me estará analizando mis varios atropellos …
Como si esto fuese , un “juego”…

El “Gran Señor del Destino”, sé que posee un plano…
y las salidas , son equívocas.
Como llegar a ese centro , tu centro , mi Niña…
Utilizando solo , mi “libre albedrío”.
Siento algo que me está , pidiendo a gritos ,
que yo no baje , mis brazos.
No me despertaré , de este sueño tan extraño…
Y no me rendiré …hasta no alcanzar tus tibias manos…
                                                                                   Daniel H Guasti
                                                                                   pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario