lunes, 28 de octubre de 2013

"3 Invenciones Tangueras"- "Invención No 1 , Tango"

                         

                                                       “3 Invenciones Tangueras”
                           
                                                         “Invención No 1 , Tango”
                                                                                       (tango)




Predestinado , a que me ignores…
 nunca , yo me acomodo en la “fila”.
Soy siempre , el último de la “lista” ,
aunque por “Boludo” , Tu no me borres…
No desearía que otra vez ,  me niegues ,
por tu indiferencia …o por insignificante…
Mejor… es que te busques un “grosso”…
Para que alivie , tus vanidades…

Se muy bien , que con tu hermosura Tu , “la rompes”…
Pero eso para mi , nunca fue suficiente.
No aspiro serte de nuevo , un entretenido juguete ,
para que nuevamente Tu me dejes , “puerta afuera”.
Por solo , rozarte tu pollera ,
yo no la voy a ir , de “arrastrado”…
Ya  hice ese “rol” , el de “títere de trapo”,
y Tu me manejaste , con tus divertidos dedos.

No  por ser , menos advertido…
Yo no voy a “chantarte” , mis verdades.
Se que soy un “perdedor” …está en los “planes”,
pues “El Jefe” …ya me ha “domesticado” , “a los palazos”.
Tu ventura …se me proyecta , por otro lados ,
 y yo solo , con mi fiel melancolía…
Para ir “de punto” … yo siempre  soy una “fija”…
¡ Por favor!... que “pase al frente” …algún “Taimado”…
                                                                   
                                                                          Daniel H Guasti
                                                                          pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario