miércoles, 30 de octubre de 2013

"3 Invenciones Tangueras" - "Invención No 3 , Tango"

                                                     

                                                         “3 Invenciones Tangueras”
                        
                                                          “Invención No 3 , Tango”
                                                                                         (tango)

El espejo , debajo de la galería ,
del sosegado patio de tu casa ,
Es el que a veces , denuncia tu cara ,
lugar por donde la Luna , espía…
Y en la noche un estallido de maravillas ,
precedido , por el inquietante oscuro de tus ojos.
Mientras yo cuento , cuanto misterios ,
me quedaron , por revelarse…

Yo ya he perdido mi paciencia dócil…
Que mide el largo de mis horas elásticas,
Mis ilusiones se hacen , “plásticas” ,
sabiendo que pronto , yo he de verte…
 No quiero mas estragarme ,
 con el tiempo que a ambos , nos separa .
Sin ti , bien sé que no valgo , nada ,
y yo “milito” , con una clara “dependencia”…

Con mi orgullo “ortiva”…
yo siempre termino por confesarte , lo que siento.
 A mi egolatría , por las dudas la estrello…
Contra el paredón , de tu arrogancia.
Mis condescendencias , ya está todas arrugadas ,
 y las plancho …como la flor de aquel Domingo.
Yo no soy de un falso o fácil , “chamuyo”…
Porque contigo…he encarecido mi propio “Karma”…

                                                                          Daniel H Guasti
                                                                          pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario