viernes, 24 de enero de 2014

"Tu , Yo , y el mismo Sueño , Tango"


                          

                                                   “Tu , Yo , y el mismo Sueño , Tango”
                                                                                             (tango)
Siempre Tu , estás en mi anhelo ,
alentando tu inusitada belleza.
Se esmera , la Luna ,
 iluminando la “verja” ,
 Y aquellos patios ,
 con baldosa y cielo.
También están esas fugaces sombras ,
y el incestuoso miedo,
De ya no volver a verte ,
de volver a soñar , despierto…

Entre las perplejas oquedades que encierra el Barrio ,
ya se buscan , nuestras soledades.
Con un fervor , amable ,
y con un acervo , incierto…
Yo siento que poseo bien abiertos ,
 los ciegos portales de la virtualidad .
Hacia , cualquier “Azar” ,
yo te buscaré en el inconmensurable “infinito”…

Mis objetivos son por demás muy dignos ,
pero , el enigma , es atroz.
Solo pensar , que yo me voy …
se me agiganta tu fiel hermosura.
Las calles , jamás se olvidan ,
de una ilusión de “ojos oscuros”…
Sin Ti …se sabe que yo estoy perdido…
¡Hace falta! …que te lo repita…

El desengaño y la fantasía ,
para nada , son parejos.
Ante tus muchos misterios ,
en Ti…hallan cabida.
Se que en tu pieza vacía ,
anda merodeando un “duende”.
Dentro de tu espejo me delata un nombre ,
que está tejiendo un Hilo.
El que siempre “urde” , tu carisma encendido ,
el que cesa , mis infortunios.

Ya está la “Guitarra de mi Sueño” ,
orándote con su gentil “Trémolo”…
Ni toda la infamia de este Universo,
va a poder , con Nosotros…
Existe …ese ”Augur” que traza nuestros caminos ,
El fortuito camino del mismo sueño.
Yo ya estoy , del “otro lado”,
y listo , para abrazarte,
Ya ambos , ocupamos nuestros “roles” , infalibles …
Ya estamos armando el mismo…Sueño…
                                                   Daniel H Guasti
                                                   pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario