viernes, 31 de enero de 2014

"Ficciones o realidades paralelas , Tango"

                                  
 
                                                   “Ficciones o realidades paralelas , Tango”
                                                                                                     (tango)
Te estoy viendo mas concreto , que virtual…
De cuerpo entero , delante de mí.
Con tu diletante simpatía , te recibo ,
Y ahí , Tu estás…
Poblando el alba ,
dentro de un sueño prohibido.
Tu materia , es tan sólida como el granito ,
mismo…que la impiadosa realidad…

Te hablo , tan feliz , tu estás ,
y nos reímos sin límites ni fronteras.
Aliada con mi dicha austera ,
te está rodeando una “enigmática Geometría”.
 Quizás un misterio “dimensional”,
pero poco me importa , y lo ignoro.
Que nadie se atreva a ”Auditarme” este sueño,
estos sentimientos …
Que la pérfida “realidad” , nos ha negado.

A la “Ficción” la he arrojado a una “papelera”,
 y todo es tan real , como este feliz desconcierto.
Menos por utópico , que por convencimiento,
mi fervorosas demandas , ya se han materializado.
Le encontré la “llave oculta” , al Hado , y al sometimiento ,
a un siempre injusto y perecedero “destino”…
Desde que “dimensiones” me estarás hablando…
¿desde qué Mundos? …tan afortunados…

Son avaras las prebendas de “tacaño testaferro”…
Las que con frecuencia ,  te mezquina el porvenir.
Para permitirme regresar en Ti…
Tuve que inmiscuirme con  un sueño.
 Pero este “Sueño” , es mucho mas real ,
que nuestra pérfida “realidad”.
Tan plena de infamias y de brutalidad ,
que la “razón” se estrecha , hacia ,  el “cero”…

Con esta “realidad Física” , yo ya no me subordino ,
 y me “subvierto” , ante sus precisas “leyes”.
Ahora es mi “fiel locura” , la que me acomete ,
 una digna forma , de “liberarme”.
Ya la tarde de Buenos Aires,
va perdiendo sus apagados ocres…
Ya la torpe “providencia” …se confunde…
Y nada sabe … lo que hace…
Y yo llorando de felicidad …
y Tu …siempre a mi lado…con un gran fervor…y Alegre…
                        Daniel H Guasti /pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario