sábado, 18 de enero de 2014

"Sueños Administrados , Tango"


                                        
                                             

                                                    “Sueños Administrados , Tango”
                                                                                          (tango)
Ha sido , tanto…
Lo que yo he sentido por Vos…
Tanta  , esa locura atroz,
Que he pedido auxilio.
Auxilio , al cielo ,
de esta manera yo administro mis sueños.
Donde con constancia yo me pierdo…
Por quererte, soñar…

Me salva , el Albar…
en mi interminable insomnio.
“Bebo” , como buen remedio ,
un “puñado” de absurda melancolía .
Que me augure ,un mejor día ,
exento , de la locura.
Con mis Sueños administrados ,
mi cordura , se concilia.

Reincidir en tu sueño , es una agonía…
Y yo no quiero mayor insolidaridad .
Si el destino , me abre su vedado  “portal”,
si no me instiga , tu enorme vanidad .
Será así mejor , al final…
Tratando, de olvidarte .
Los “imbéciles”, van “aparte”…
Ese bochorno yo aún lo sueño , todavía .

Aún , me perjudica , tu simpatía ,
 y tu insobornable recuerdo.
Por nada se juzga , reiterativo ,
el olvido , que te adjudica.
Propende a la falsa “alegoría”,
Al despojarme de Ti , por solo un momento.
A mi , aún me falta mucho “presidio”,
para acceder a sobornar , mi desdicha.

Es insensato el proyecto ,
cuando a uno se le queman todas las “carpetas”.
Todo responde al disperso “Azar”,
y es inútil la vana “denuncia”.
Con sueños bien “administrados”…
La “entelequia”, siempre cesa .
Pero no , por demasiado “precisa”…
La ”vigilia”...Me otorgará “amparo”…
                                             Daniel H Guasti
                                             pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario