viernes, 17 de enero de 2014

"Imposible Mujer , Tango"



                                                       

                                                “Imposible Mujer , tango”
                                                                                                        (tango)
Es desleal , frente a tu belleza , decir ,
que no me significaste , nada
La fábula del “zorro y las uvas”…
el “ego” que con constancia , se desbanda.
Me extravié en una región , adversa ,
dentro de tu amplio carisma.
Crédulo en “maravillas”…
Tu no has sido , ajena…

Vi  como la noche , se alargaba ,
en las calmas veredas.
Vi  una Luna plateada brillando ,
en tus negras pestañas.
Del otro lado de las “utopías”,
yo supe , de límites.
Siempre están , esas sombras grises ,
para decirme , -¿loco …dónde vas?-
¡¡qué te pasa!!-...

-Es para Ti , demasiado  esa dama..
colócate ...a tu medida.-
-No soples mas por encima de tus "cartas" , 
¡¡Yyyhhh!!...¡¡dejate de joder querés!!.-
Pintada con pincel ,
percibí como chorreaba tu pintura.
Sin con mi “Elo” , yo “no daba”…
Si yo estaba “jugando “ , en “tercera”.
Y sin ninguna , “red”.

Ahora solo existen “oráculos” que nunca me ven,
protestas , de promesas idas
Te prefiero , por aquella ventana,
por donde espiaba , tu desdén …
“Rozarte el vestido” , fue mi inmediatez ,
 lo demás estaba vedado , por insensato…
Para solo ser un espectador "de palo" ,
yo he sido , un elegido…

Uno , tiene que ubicarse a la altura de sus propios sueños,
 y no involucrarse , con imposibles.
Desde ahí , ir escalando niveles,
no olvidar de usar bien los “adjetivos”
Está esa “higuera” de mi barrio,
 por arriba de los "jazmines"…
Como implorándome , olvidos
y no creer , en vanas “fantasías”.
Siempre hay un agrado , en leer novelas…
Para comprobar ... No haber sido el único…
                                                      Daniel H Guasti
                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar

"Elo" = nivel de juego (ajedrez)
Ej: Elo 2600

No hay comentarios:

Publicar un comentario