sábado, 21 de septiembre de 2013

"VEREDICTOS , según el Dr. Scerbo , Tango"

                                   


                                                     
                 
       
  
                                               

     

                                         
                                         “VEREDICTOS , según el Dr. Scerbo ,Tango”
                                                                       (tango)
                                                … a mi estimado Dr. Cayetano Scerbo ...

Sueño…Que el Terapeuta , me da su “Veredicto” ,
el que me favorecerá , con mi absolución.
Alentará , los rigores de mi ficción.
 luego…yo se lo refregaré en su propia cara.
Sabrán de quien posee la verdad , entre ambos ,.
Aunque Ella , nada ceda de su rígido “Ego”.
Mi Terapeuta , inclinará las razones de mi lado ,
en una “pareja”, que ya está , en ruinas…

Pero, la realidad, es que nada te sacará , la desdicha,
aunque te procures , en “mil sesiones”.
Apenas, espiar por la ventana chica ,
lo que tu nunca , imaginaste.
El resto , es subjetivo , siempre ,
y jamás esperes , un milagro.
Si la relación , se ha quebrado ,
no le exijas al Terapeuta , que haga la función de “Juez”…

Tampoco , “El Augur” , de tu inmediatez,
para que solucione , lo que no se puede .
Los dilemas mas , improcedentes,
son los que siempre suben , por un ascensor.
El ”libre albedrío”, te ofrecerá un “Escalón”,
para que otra vez , vuelvas a equivocarte.
Por mas , que a Ella ,la presiones ,
sabe Dios ,lo que pasa por la cabeza de una Mujer…

En este “mundo azaroso”, manda la desfachatez…
Y casi nunca se adivina , hacia donde va la “flecha”.
Apenas acaso , tu te darás cuenta ,
cuando justo , te caiga sobre tu cabeza.
Bajo el paraguas de los que aman ,
viven su fiereza , inusitadas incógnitas.
Cada “pareja”, es un “Mundo diferente”,
con una Luna , remendada.

Siempre , estará la subjetiva mirada ,
“tributaria”, de un “ego” caprichoso.
Pero , no existen en este vasto Universo ,
si se trata de sentimientos ,”Verdades absolutas” …
Te enseñará a abrir los ojos , la caída ,
y los vericuetos , de tu impiadoso destino…
Por mas que le pongas fervor . a tu causa…
Te agarrará esperando en la noche el “Bondi” , último …
En una lejana y solitaria , “parada”…
                                                       Daniel H Guasti  
                                                  pisulinoal@yahoo.com.ar


“Daniel …Yo no estoy aquí , para otorgar “Veredictos”…
                                       Dr. Cayetano Scerbo - (psiquiatría)








No hay comentarios:

Publicar un comentario