sábado, 28 de septiembre de 2013

"En el Bondi , Tango"


                                            

                                                       “En el Bondi , Tango”
                                                                             (tango)
He decidido , que ya no tiene sentido…
Estar constantemente , cruzándonos miradas.
De asiento a asiento …
O por el reflejo , de una ventanilla…
 Fue decisivo ayer , cuando tu te diste vuelta ,
y me regalaste una sonrisa.
Mañana , me la “voy a jugar” ,
y optaré por sentarme , a tu lado……

Romperé , el primer hielo ,
 para confesarte lo mucho que me gustas.
Cansado ya de esperar …”Epifanías” ,
y temiendo , no encontrarte.
Y yo nunca , me subo al “Bondi”,
si se , que Tu no estás .
Y anteayer…esa casualidad ,
de levantarme , para “dar el asiento”…

Yo me hice el “gil” , y me paré a tu lado…
con mi ansiosa “observancia” , describí tu bello rostro.
 Luego me arriesgué , un poco mas abajo…
y me agarró un escozor , al ver tus insinuados senos.
Tan voluptuosos , que me tuve que agarrar del pasamanos ,
para , no caerme de culo…
Que existe algo entre Nosotros , ya estoy persuadido ,
Y eso me otorga , mayor seguridad…

No obstante yo se bien que estas cosas , a veces se te dan…
Y otras…te quedas , “pagando”.
Yo he sido demasiado , “adecentado” ,
y ya es tiempo , para “el encare”.
 Y sé que la incógnita , está latente ,
el temor de tener que “pasar un Verano”…
Pero no me importa …Colgado del pasamanos ,
yo daré mi “salto” , mas riesgoso.
Me aplaudirán por “temerario”…
Todo el pasaje…Tal vez también , “los pueblos originarios”.
Una “vuelta mortal” , con un “rulo” …
Para luego caer , rendido a tus pies…

Antes que Tu te bajes del “Ciento diez” …
 Y  me quede solo , como un “Ermitaño”.
Sentir que “vibramos”  juntos , me da mucho ánimo,
 “en fase” , yo voy , con “ventaja”…
Mañana , cumpliré con coraje , el desafío ,
 y  espero que el “Bondi”, no vaya “hasta la manija”,
Por las dudas a “La Sube” le he cargado ,  mucha “guita”…
No sea cosa que me quede sin “crédito”… por “pelotudo”…      

                                                                    / Daniel H Guasti
                                                                    pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario