sábado, 7 de septiembre de 2013

"LA PROEZA , Tango"




                                                        " LA PROEZA , Tango"
                                                                                    (tango)
Mucho…yo la estuve esperando,
y siento, que ahora es el momento.
La voy a “encarar” , con todo ,
confesarle , lo que siento.
Hace rato , que la estoy investigando ,
con un afán , “detectivesco”.
Yo estoy menos dormido , que despierto ,
para entender , que es mi última oportunidad…

Los desafíos , a veces se te dan …
Otras , terminan en “incendio”.
Los trámites de la suerte son muy ocultos ,
y sudan , en las indecisas puertas.
La astucia , siempre aventaja ,
cuando , es valioso el objetivo
Yo por jugármela contigo ,
soy capaz de mover una Montaña.

No me indultará la “bofetada”,
 al inscribirme , por osado.
Si tu eres , un “desparramo” de belleza ,
con tus profundos ojos claros.
El discurso , ya lo tengo,
después de haberlo, con paciencia , “Deconstruido”.
Espero , que cuando este frente a Ella ,
“Derrida”, no me ponga “tartamudo”.

Opté por jugarme en mi última “mano”,
cansado ya , de “orejear”, las “cartas”.
Acepté esta “partida” , en calma …
Y tuve bastante tiempo , para analizarlo.
Mejor , es perder por un sueño ,
 y no … por ir “a menos”.
Nada…entenderán , todos mis amigos ,
Cuando me vean , junto a Ella…

Si un “Berretín”, te quema…
Es preferible  , jugártela “a fondo”.
Sino…a puro “lamentos bobo”,
con el tiempo , se te hace ”trauma”…
Ya voy …caminando hacia Ella…
y con la frente , bien en alto .
La ”Proeza” …ya estará cumplida …
Antes de que ”cante el gallo”…
                                                       Daniel H Guasti
                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario