lunes, 30 de septiembre de 2013

Ejercicio de Desapego No 2 , Tango"


                                    

                                                   “Ejercicio de Desapego No. 2 , Tango”
                                                                                       (tango)
Bajo la sombra nocturna de los árboles ,
hoy te estoy diciendo … adiós…
Porque si…porque se me dan las ganas…
y que no se te ocurra , pedirme perdón.
 Estoy a punto de mandarte este “e-mail” ,
y que lo guardes , será mejor…
Las teclas que presiono con mis dedos ,
nada saben de indecisión , ni temblor…

Ya es tarde , para que me pidas , ¡por favor!…
Para que Tu , ya lo vayas sabiendo.
Muchas veces yo he pasado frente a una revelación ,
y no me he dado cuenta.
Al final de la “tormenta” ,
 la sucede , la calma de la disolución.
El Tango, que tu mas amabas ,
por tus arrogancias , se te “desafinó”…

Yo no me haré cargo , de tu dolor ,
o de tu pérfida melancolía.
Ya nadie te va a tirar un “salvavidas”,
 si por esta única vez , finalmente la verdad te salpicó.
Que lo desdibuje , el olvido ,
 el “titiriteo” , a Ti ya se te terminó.
Una recalada , inevitable …
De mi incuestionable , renunciación…

Amiga…todo se te acabó…
Una luz…Ante el arbitrio de mis dudas.
Ya no me pidas , mas indulgencias ,
yo no soy “Monje” , de tu pasión.
El final , se te apareció…
Cuando menos … Tu lo esperabas.
Yo ni siquiera arrastraré mis “culpas” , cargadas ,
 sabiendo que mi dignidad , las desató…

¿¿Pero??...que he hecho con mi “Laptop”…
Acabo de presionar…”Enviar””
Y ahora de que me “disfrazo”…¡¡¡Socorro!!!.
No…Yo no quise esto… ahora que lo pienso…¡¡qué horror!!.
¡Por Dios! … que en “Yahoo” … ¡¡Suspendan este envío!!,
 por arrepentido , la locura esta noche , se me asomó…
Ya te estoy mandando el “e-mail” de mis disculpas…
El anterior…te lo pido de rodillas …¡¡Elimínalo!!...
                                                                                      Daniel H Guasti
                                                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario