martes, 24 de enero de 2012

"Tensores" en mi conciencia , Tango"


                                    “Tensores” en mi conciencia , Tango”
                                                                                         (tango)




Tensan mi conciencia como elásticos…
Esos “vectores” son un calvario.
Y ahora de que me disfrazo,
en el medio de este baile.
Rebotando entre dos mujeres,
yo no se que hacer.
Cuando uno se embarca mal,
le es dificultoso embocar el camino.

Tensores que me desorientan como un adivino,
dentro de un caos “multidimensional”…
Ahora , yo los tengo que cazar,
para ponerlos a todos en fila.
En una sola dirección…
Recobraré una salida.

Cuando una se entrevera con otra,
crea un ”campo de tensiones”.
Para afuera tira la lujuria,
para adentro las precauciones.
Habrá un “tensor” que a la larga te arrastre,
“Covariante” o “Contravariante”…
A veces…caminas hacia adelante,
y parece que te quitan , opciones…

Vivo como un errático penitente,
dentro de una “matriz” multidimensional.
Yo no se que “vector” a mi me va a tocar,
dentro de esas marañas de desconciertos
En una “timba” saberlo correcto,
y no tener que sufrir clemencias.
Estoy yendo hacia una sola dirección,
y me parece que para otra me empujan….
Ya no estoy seguro de lo que hago…
Y mis sentimientos se bifurcan…

                                                                          Daniel H Guasti
                                                                          pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario