jueves, 12 de enero de 2012

"Desdoblamientos de posibilidades , Tango " a Hugh Everett


                          “Desdoblamiento de posibilidades , Tango”
                                                                               (tango)
                                                                            ..a Hugh Everett

Cada medida “cuántica” que afectamos…
Desdobla nuestro Universo,
en una serie de posibilidades…
Cada una semejantes a esto.
O es que ya existen los “Mundos paralelos”…
Y en cada uno de ellos ,
se da una resolución diferente,
de posibles resultados.

A partir de ahora… yo no me veo imposibilitado,
de que me lleves el “apunte”.
La ciencia es la que me aconseja que no me resigne,
porque existen “equis” respuestas…
Quizás … en otros mundos iguales está la “posta”,
y Tu estarás rendida a mis pies.
Por eso con una “ecuación” pletórica me anticipé,
y tu , esperándome al alcance de mis manos…

Yo…que me declaro “minimizado”…
En esas coordenadas quizás sea un “capo”,
Con este “berretín” yo me ajusto,
y con licencia me “sintonizo”.
Le he pasao’ el trapo limpio,
a todos los dolores  que me tuve que “bancar”.
En otros lugares estarás…
Sonriente como Dios te hizo…
¡Viva!...la “Física cuántica”…
Que me permite tenerte siempre muy cerca mío…

Pensemos menos ,  en nuestras codicias materiales,
y abramos de par en par el alma.
Habrá que ponerle la “jeta blanda”
a la “espiritualidad” del hombre.
Como el generoso Tango que siempre te propone,
sin que Tu lo hayas pedido.
Te hace vibrar tu corazón malherido,
con un “cachetazo”,  para que te despabiles…
La Ciencia , hoy está “avivando” “giles”…
Para otorgarnos la esperanza que perdimos…
                                                                                     Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario