viernes, 6 de enero de 2012

"Detrás de tu puerta , Tango"


                                 “Detrás de tu puerta , Tango”
                                                                                  (tango)




Detrás de tu puerta…
Se abre un mundo distinto.
La crudeza de la realidad pierde su sabor amargo,
porque te encuentras Tu…
La felicidad es una mera actitud,
y no pide a nadie permiso.
Las  frustaciones hacen caso omiso,
y se transforman en burbujas …

Se desvanecen como fina arena,
con sus mayúsculas las endechas.
Con tu briosa alegría…
Me recibirás en el zaguán.
Con el encumbrado Tango está…
Todo tu espacio ocupado.
Soy feliz en poder lograrlo,
pisar , lo patético desde el otro lao’…

El que transpasa ese límite,
se transforma en converso.
De víctima , a agraciado,
De insignificante , a calificado…
A lo efímero nunca se lo desprecia…
Y vale…lo que vale todo.
Mis emociones las acumulo,
para , cuando tu me abras esa puerta…

Me recibirá un bautismo de estrellas,
pequeñas lucecitas arrancadas de tu cara.
La indulgencia está prohibida,
pues…no existe nada que perdonar.
Así como las oscuras energías llegan…
Por otra puerta , se van…
Detrás de esa puerta mora mi afán…
apenas una pequeña razón… de mi existencia…
                                                                               Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario