lunes, 16 de enero de 2012

"Agujeros Negros , Tango"


                                         

                                                   “Agujeros Negros , Tango”     /  (tango)

Quisiera comprarme un “Agujero Negro”…
¡por favor!...que alguien me diga.
Donde lo podré adquirir,
ya no puedo mas resistir,
tanto tiempo tu ausencia.
Tuve demasiada paciencia,
.pero ,  ya la acabo de perder.
Auque sea “en alquiler”…
Díganme donde conseguirlo.

Lo pagaré en “cuotas fijas”,
pues , “al contado” yo no puedo.
A veces la locura te pega “fiero”,
Y no te da ningún respiro…
Cuando estaba al lado tuyo,
yo era muy feliz.
Me han dicho que ahí…
Uno puede hacer retroceder el tiempo.
Meterse por un “Agujero Negro”…
Salir por un “Agujero Blanco”...

Entonces…borraré todos los errores …
Con posibilidades de “irredento”.
Contarte que yo estoy muy triste,
desde aquel día maldito.
Yo quiero un “Agujero Negro”,
tan negro como tus ojos.
Aunque sea de “segunda mano”…
Yo no tengo “lujos”.
Que me lo venda un “Astrofísico”…
Dicen que deforma el espacio,
y que no deja ni un “pucho” ,
de las luces que se “morfa”…

A mi la oscuridad no me importa,
yo tengo buenos instintos,
para acertarte en el camino,
y yo sé como guiarme.
Si descubro una luz inquietante,
será ,  porque estás  muy cerca.
Nadie…se extrañe por mi locura…
dicen , que además , pesa.

Me lo llevo así nomás ,
no es necesario que me lo envuelvan…
Lo sostengo debajo de mis brazos,
yo tengo mucha “polenta”…
Si uno… se pone a pensarlo mucho…
sus ilusiones …menguan…                                             Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario