sábado, 28 de enero de 2012

"Coloraturas , Tango"


                                              “Coloraturas , Tango”
                                                                               (tango)

Esa lúcida voz que sube y baja,
sonándome como una “Contrasoprano antigua”
Es lo que mi inconsciente graba…
Y me desfasa tu presencia .
En las “tiorbas” de tu alma pura,
el venturoso diapasón , revienta.
Con una tesitura de “coloratura”…
Su deseada “Aria”…canta…

La canción de tu regreso,
el “discante” de tu belleza.
Es mi desenfado que atina,
y anima la esperanza.
Me persigue en mis inciertos días,
con las sombras de una obstinada Luna.
La locura siempre tercia,
cuando existe una mujer en pugna…

Voces  dulces y milagrosas ,
.”coloraturas” de una “romanza próspera”…
Cuando la razones se entrampan,
le canta un ave su agonía.
No nos hemos dado tiempo,
para renacer de nuestras apatías…
La fantasía siempre busca una canción,
donde patear sus “estereofonías”…

Ahora…solo me quedó la duda,
si mi deseo se va a cumplir.
Es imponderable el porvenir…
Y descreíble el milagro.
Pero , yo soy de multiplicar “por cuatro”…
Las ilusiones mas ansiadas
Tal vez…esta vez yo tenga la “chanza”,
muy emparentada con la vida…
Es mi inalcanzable utopía…
Que tu regreses…como regresa el alba…
                                                                        Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario