miércoles, 4 de enero de 2012

"Apariciones , Tango"


                                    “Apariciones , Tango”
                                                                     (tango)
No se si estoy despierto,
o quizás estaré soñando.
Jurando en olvidarte con mi empeño,
y tu apareciendo como de la nada.
Ya empezamos a tejer la trama,
y atreverme con todo lo que no te dije.
Ahora , todo me resulta mas asequible,
 ya no temo que me abandones…

Es la licencia que Tu me ofreces,
todas la noches dialogamos sin tapujos.
Nadie en este contexto impondrá puntos,
ni leyes , u ociosos reglamentos…
Todo lo que antes hemos fingido,
lo vomitaremos con desparpajo.
Y yo te observo mas bella que nunca ,
con tu negro y  brilloso cabello suelto.
Qué parodia fantasiosa y perfecta,
como si ambos estuviésemos dentro de un cuento.

Tantos olvidos , tantos lamentos,
y ahora siempre te tengo a mi lado.
Todas las facturas las he recobrado,
en un olvidao’ tacho de basura.
Ahora las discutimos… una por una,
y le imprimimos nuestro sello de aprobación.
Tratando de no ofenderte…¡por favor!,
ni se te ocurra huir por la ventana.

La Luna hoy está muy rara…
Me parece que se hizo de trapo.
Nos insinúa con sus lágrimas , Tangos,
y nos está obligando ,  a bajarlos.
Ya caducaron las redenciones de antaño,
porque vibra la armonía del desapego.
En la fría realidad que experimentamos…
Esto no es nunca posible…
Ya está por amanecer…vete si quieres…
 Y regresa mañana…te lo ruego…

                                                           Daniel H Guasti         

No hay comentarios:

Publicar un comentario