viernes, 20 de enero de 2012

"Desafíos , Tango"


                                                  “Desafíos ,Tango”



Es dable , y recomendable,
ir siempre por el camino corto.
Pero yo soy muy intrépido,
y me gusta el desafío.
Si se me presenta servido,
creo que no lo merezco .
Pero cuando estoy frente a Ti…desfallezco,
y se me desvanece el ímpetu…

A veces …en mi zizagueo íntimo,
tengo demasiadas dudas.
Si es necesario toda una gesta,
solo por acariciar tu orgullo.
Para llegar a esa alta cumbre,
yo me pierdo en el camino.
Por ser ciego con mi esfuerzo…
Mejor no acordarme.
Voy siempre con una ilusión muy grande,
y regreso con un dolor profundo…

Soy un diletante eximio,
.que no sabe como leerte.
Por ser testarudo y torpe,
.sin un rumbo establecido.
Cuando mas difícil es mi objetivo,
mas me alienta desafiarte….
Pretenderte es un estropicio,
el imposible que yo me impuse…

Que el destino nunca me prive,
para jugarme por tus pestañas azules.
Nunca acertaré el horizonte,
 sin nada que me estimule.
Que le voy a hacer …así es mi estilo…
Heroico y a su vez , vulnerable…
Lo fácil nunca me es acreditable,
y me da culpa esmerarme…
Ser auténtico consigo mismo…
No es un motivo para arrepentirse…
                                                                               Daniel H Guasti


No hay comentarios:

Publicar un comentario