domingo, 31 de julio de 2011

"ASCENSORES , Tango"

                                                    “ASCENSORES , tango”
                                                                              (tango)
Siempre…Regreso con frecuencia,
al edifico de la avenida "Córdoba"…
Con ánimo de volver a encontrarte,
dentro del ascensor con insistencia…
Aquella vez , nada pude decirte,
estaba lleno “hasta la manija”.
Subo y subo…como un demente,
con probabilidades de lotería…
Sabiendo que si Tu te me apareces,
me jugaré como en una “timba”…

Ya llevo mucho kilometraje encima,
de tantas subidas y bajadas…
Lo mas probable es que no te encuentre nunca.,
juro …  No cejaré con mi intento.
Hasta me dan ganas de venir los Domingos,
pero , están cerradas las puertas…
Ya me saludan los empleados,
y me dejan pasar los de la “vigilancia”…
A menudo creo verte como un fantasma,
y subo corriendo por las escaleras.
A veces…me hago pasar por vendedor,
a veces…por un viajante cualquiera…

Trato de hurgar en cada piso,
poder chocarme con tu belleza.
Se me ocurre describirte en “Recepción”…
Pero , no quiero ponerme en evidencia…
Siempre delirio con el ascensor,
y tu… esperándome con una sonrisa…
Creo que me va quedando poco rollo…
Con esta historia patológica…

Procurando encontrarte a la salida…
No hay días que no te confunda en las veredas…
Me van a echar del "laburo",
de tanto pedir permiso.
Ya es mucho el sacrificio,
de los innumerables escalones que acumulo…
Me están doliendo las rodillas…
Y me estoy “jodiendo” el “ciático”…
Ayer,  soñé que alguien me decía…
Largála con este “bardo”…
Yo me negué ostensiblemente,
hasta poder "encararla" con mi “flechazo”…
Yo busco…dos bellos ojos negros de tinta…
Y piso por piso…Yo los reclamo…
                                                                        Daniel H Guasti
                                                                        pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario