miércoles, 20 de julio de 2011

"Mandala Tango"... a Constantino Cafaro

                                                                 

                                                                             “Mandala Tango”
                                                                                                (tango)
                                                           …al "maestro" , Costantino Cafaro




Que difícil encontrar ,
el camino hacia Ti...
Me cuesta definir,
el símbolo de mi porvenir…
Me fascina la ilusión,
de poder llegar al centro...
Donde la nada es tu esencia,
y manda la pureza de un punto...

No quisiera ser trivial,
al sabotear tu “portal”.
Me paro cada tanto por discreto,
procurando tu permiso...
Dijeron...que alguien, lo hizo,
por procurar quebrar tu vanidad,
prefiero... terminar perdido en tu irrealidad…
por algo yo insisto…

Cual de las “ocho puertas”,
serán las que corresponden...
Mis sentimientos menos frecuentes,
se expresan en delirios...
No tengo ningún prejuicio,
de que me vuelvas a rechazar,
Ten piedad por este peregrino ,
en busca de su liviandad…
Pues vale la pena un remordimiento,
solo por llegar a tu “centro”…

Si te explico que me desconcierto,
entonces pierdo mi rumbo…
No me hago el distraído,
y yo sé por lo que lucho...
Llegar a Ti ... es como una ley...
que no la borra ni el juez mas taimao'…

Voy caminando como un monje,
paso a paso por tus intricadas sendas...
Hay algo que me instiga,
será el secreto de tu alma..
Cuando uno se enamora,
mal le va ...arrepentimiento…

Por eso que por precavido,
yo voy recitando un “mantra”,
Arando en mi subconsciente,
las promesas que te debo...
 Y trato de encontrar tu llave…
La llave que tu  me escondes…
Las que todavía...
 Yo no encuentro...

 Daniel H Guasti      
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario