martes, 26 de julio de 2011

"TAL VEZ , Tango"


                                                                               G. Rouault                                        
                                                                                      
                                                                              “Tal vez , Tango”
                                                                                          (tango)

Será inútil, ya lo sé,
de que yo , te vuelva a ver...
No sabré lo que decir,
me enmudeceré sin fin.
Se me "espianta" la ilusión,
mi esperanza es un complot...
Lo que ayer se fue ,
no volverá jamás a renacer...

Tal vez...será mejor,
que se transformen en canción.
Esos momentos muy felices,
no serán cicatrices,
que tengamos que curar.
Una debilidad ...será casual,
por promesas que se fueron.
El misterio que se llevó el viento,
ya nunca mas resucitará...

Tal vez...existirá un después,
donde podamos ser , nadies.
Solo me quedará el milagro,
de haberte conocido antes.
Me resignación es todo un instante,
.que el pasado lo hizo humo…

Tal vez...será mejor así,
me asome a mi ventana,
Y antes de que tu me veas,
sin decirme siquiera nada,
recitaré una plegaria,
para que definitivamente... tu huyas.
No quiero mas volver a sentir,
lo que mi nostalgia procura…

Tal vez un afortunada noche ,
la luna vuelva a brillar por Ti.
para que en sueños me recuerdes,
Tal vez me permitas ahí,
decirte cuanto te quiero..
Solo una vez...lo prometo,
del resto…de un futuro inhóspito...
Ya se encargará el tiempo…
                                                                           Daniel H Guasti
                                                                           pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario