sábado, 16 de julio de 2011

"Disturbios en mi mente"

                                        “Disturbios en mi mente”
                                                                                     (tango)




Esos turbios disturbios,
.que te acosan sin pudor.
Te van cegando el pensamiento,
.hasta no saber quien sos…
Urdimbres de tensiones en conflicto,
.y en mi cabeza la revolución…

El silencio reina sobre el precavido,
.con un dejo de sana timidez.
No hay que ser vasallo de la inmediatez,
.con un sentimiento confuso.
Si la niebla no se despeja…
No te tragues la pared.
Mejor es esperar decidir con red,
…para que luego “mande” el tiempo…

Tarea que la vida te impone,
.y que te empuja al descontrol.
Es saber encontrar el hilo salvador,
.para escapar del laberinto…
Por apurao’ no vas a encontrar el hito,
.o la mas justa decisión.
Que se acomoden todos los ladrillos,
.que se aflojaron de tu razón…

Lluvia de arena que se aparece sin que la esperes,
.la que con firmeza,  apaga la pasión…
Preferible la cautela y dar respiro,
.para que nos salvemos los dos…
Quizás mañana me aparezca la clarividencia,
.para dirimir este “novelón”…
Yo no hago techo de mi prudencia,
.cuando me juego mi amor por vos…
Vale la pena pensarlo dos veces ,
.y no hacerle un monumento a la improvisación…


                                                                                          Daniel H Guasti



No hay comentarios:

Publicar un comentario