jueves, 28 de julio de 2011

"INSEGURIDADES , Tango"

                                    
                                                        “INSEGURIDADES , Tango”
                                                                         (tango)



   Mis inseguridades no son pequeñas,
son tan enorme como una catedral.
De tantas idas y vueltas se me caen,
y se tropiezan con mis dóciles sombras…
Tengo las decisiones enclaustradas,
y mas neuróticas que nunca.
Yo se , que tu cariño es inquietante…
y se “escolasea” por unas pocas monedas…

Me cuesta vivir con este dilema,
me paso las horas acumulando penas.
Un juicio decisivo me convoca,
pero siempre yo “arrugo” como una hoja…
Los “pifies” de mi débil personalidad , son endémicos,
al conjugarse a puras intrigas.
Yo creo que mi sentencia es resolutiva,
pero al rato invento , dudas…

Si  solo pensar en tu mirada…
Me voy “al mazo” como una carta…
Tengo temores que mi desmesura,
me deje bien “en banda”…
Ya en mis interiores se muerde la parodia,
y en mi delirio crece el fantasma…
El fantasma que intenta fugarse…
Y tu…frenándome en la esquina…

La psicóloga , siempre callada me escucha,
pero nunca me dice nada…
Procura que en mi , crezca la autoestima,
pero conmigo , el “ego” merma…
Yo voy puntualmente todas las benditas semanas,
y simplemente… no me resuelve nada…
Lo único que de mi ella espera ,
es la renuencia de mis incesantes “transas”…

                                                                                 Daniel H Guasti
                                                                                  pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario