sábado, 23 de julio de 2011

"MICROFICCIONES , Tango"

                                 “MICROFICCIONES”
                                                                    (tango)


 Todas las conjeturas que me espían ,
.desde mi tormentoso pasado.
Son las mas puras “microficciones”,
.cómplices de tu no querida ausencia…
En ti… me quema tu belleza…
Y la ironía de tu nombre…

La obsecuencia de tu perpetua embestida,
.son mis mas hondas imposiciones.
Como el grito sin razón,
.el que los fantasmas me soplan…
Los fantasmas de la ficción…
“casting” de mis pesadillas…
Yo los arrastro en mi herario,
.con un carro de mentiras…

En mi sueño es el tedio que satura,
.el que cada tanto se estrena…
Y yo como un público de película,
.hago un esfuerzo por entenderlo…
Yo solo se de mi parte…
Y de los vericuetos de mis desdichas.

Las  cadenas que yo he rompido…
Por creer en Ti se me fundieron.
Alguien intentó explicármelo…
Pero acabé por taparme los oídos…
El frecuente hábito de la equivocación,
.es el diario pesar humano…
Cuando las culpas te “gambetean”…
Hay que saber “bancarlo”…

No sin algunas dudas …
 Yo no me voy a imponer condenas.
Siempre la conciencia “faya”,
.cuando de sentimientos se trata…
Los anatemas de mis juicios ,
.yo los arrojo a la basura…
Yo soy el orfebre de arcilla,
.el que va rezando por tu renuncia.
Sólo mis sueños son la medida,
.las “microficciones” mas insólitas…
Son los que siempre “pagan”…
En este circo … que es la vida…
                                                                       Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario