martes, 19 de julio de 2011

"Barrio Parque Chas Tango"


                                          “Barrio Parque Chas Tango”
                                                                                         (tango)
 
 
 Pensé que era el fin,
cuando me interné en la profundidad…
De ese laberinto , porteño y fatal,
que se denomina “Parque Chas”…
 
Empecé a dar vueltas,
como si fuese , un trompo…
Me parecía todo lo mismo,
creí volverme loco…
 
Al mismo tiempo...
bellas imágenes me inspiraban…
Entre esos nostálgicos patios,
 y esas misteriosas terrazas…
 
Sentí perder mis estribos,
pero siempre hay quien te salve…
Cuando estas pronto a caerte,
en un insospechao’ desastre…
 
Hay que mantener la cordura,
por "Bauness" no es la salida…
Probemos por la calle "Ávalos",
pero ya estaba en "Victorica"…
 
Si yo camino por la misma calle...
Y cambia el nombre sin darme cuenta,..
Será esto el inimaginable infinito…
El que procura engañarme…
 
Mejor arranco por "Londres",
o sino... le pregunto a ese extraño hombre…
Desesperao’...también andaba perdido...
me preguntó por la calle "Dublin"...
 
Cuando miré la hora…ese señor,
desapareció como una sombra rumiante…
¡La pucha!…con este barrio extraño,
que hace perder... hasta las "almas astrales"…
 
 
                                                                     Daniel H Guasti
                                                                      pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario