miércoles, 11 de diciembre de 2013

"La Psicóloga , Tango"



                                                     
                                                           "La Psicóloga , Tango"
                                                                                      (tango)

Lo principal es que uno se sienta , bien…
Eso , me lo ha dicho la “psicóloga” .
Vos no tenés idea de como , estoy ahora ,
Después de haberte dejado.
Recordá …que te lo había anticipado,
y que ibas a sufrir mucho.
Vos sos , una buena persona,
Pero necesitás …“apoyo”

Yo de mi parte , tengo muy alta la “Autoestima”,
Y ando bien con mi “laburo”.
Y salgo permanentemente , con todas mis amigas ,
No como vos , que te quedas en tu casa , “bajoneado”.
Hay que estar como yo , muy bien “por dentro”,
Para tomar las mas firmes , decisiones.
Si te vieras , esa “cara de culo” ,
y no me vengas a llorar , ahora…
Lo hubieses pensado , antes…
A vos te tiene que agarrar mi “Psicóloga” ,
Ella , enseguida , te “levanta”.

Mirá…aunque mucho me lo supliques ,
de mis decisiones , no cambiaré , ni una “coma”…
Se han solidarizado , todas mis “Amigas”,
y fueron Ellas , las que mas me “convencieron”.
Lo que nos sucedió…no vamos a ser los primeros…
Tampoco , los últimos.
Te reitero , que estoy muy bien por dentro,
y yo no arrastro…ninguna de las ”culpas”…

Me da mucha pena , verte tan destruido ,
¿por qué? …no te dedicas a hacer “guita” ,
mucho te hace falta ,
Vos…que sos un “tirado”…
Yo estoy  , mejor “conmigo”,
desde el mismo momento que me di cuenta ,
 que ya , no te necesito.
Te noto , muy desvalorizado ,
tenés que levantar tu “Autoestima”…

Tener en la cara , siempre una sonrisa ,
atrae mucho , la “buena onda”…
Al destino , se lo “maneja”…
y la “suerte” le viene , a quién mas se esfuerza.
¡¡Loco!!...cortála , dando lástima…
Dejá de llorar , como una “nena”…
¡Chau! …
Y no olvides , de hacer “Terapia”…  

  Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario