miércoles, 4 de diciembre de 2013

"Eternidad , Tango"


                                                 
                                                   

                                                    “Eternidad , Tango”
                                                                       (tango)
El preciso y atareado Tiempo…
Nada roza , a la “Eternidad”.
 La Eternidad eres Tu…
Que me liberas , de un Tiempo…
Existe una Eternidad y un acólito silencio ,
mucho antes , del “Big-Bang”,
donde nació , el Tiempo ,
y las futuras “partículas” que te constituyeron…

Como iba yo a sospechar , primero…
de tan fastuoso milagro…
El milagro de poder estar a tu lado,
si con tu fiel hermosura , rebajaste un Albar.
Nada… a mi me ha quedado por peticionar,
si Tu me has dado el eterno “infinito”.
Fuiste la “Razón” insoluble , que nunca tuve…
Por lo que yo debí , haber nacido .

La Eternidad , como lo ha dicho “Borges” , es la otra “cárcel”…
Pero contigo…me libero…
He recopilado en la “virtualidad” de un espejo ,
nuestras vivencias secuenciales.
Es la ignorancia , nuestro equívoco asidero,
donde la felicidad , decrece .
Yo se que Tu , siempre me esperarás confidente,
a la vuelta , de una esquina .

Y ambos , nos burlaremos de “la Metafísica” ,
y de ese “chiste” que nos hizo Dios ,
al inculcarnos la ampulosa “Razón” ,
en una “campo” , falto de lógicas .
Las palabras casi siempre , caducan ,
cuando intentan explicar , lo inexplicable.
Hay que impedir que lo “real” , nos discrimine…
Como si nosotros fuésemos , “arena fina”…

Lo eterno , nunca es lo que la Aurora , nos sugiere…
Sino…es el “Sueño , que nos disgrega”…
El sueño , posee sus íntimas vivencias,
Mucho , mas reales …despojada de “Tiempos” y “horas”…
Solo , lo que yo viví contigo ,
me responde , estas incontestables preguntas.
Desde mi “limitada conciencia”…
Yo respondo por mi clara devoción hacia Ti …
Y por el resto ...de mis insospechados días…
                       

  Daniel H Guasti / pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario