jueves, 19 de diciembre de 2013

"El Sueño , Tango"


                                  

                                   

                                                      “El Sueño , Tango”
                                                                        (tango)
No se si estoy despierto ,
No se , si te estoy llamando .
Me toco la cara con mis manos…
Y siempre me advierto entre tus brazos.
Duplicado en el agravio ,
de la corriente Vigilia .
 El Sueño es mi fiel “Maravilla” ,
mediante el cual ,  Ella se expresa…

Han sido , totalmente vanas ,
la concisa “glorieta” ,
el jardín , y sus estrellas ,
la terraza , con Luna .
Solo , “decoraron” mi Sueño…
como quien decora , una casa..
También han sido banales , las cifras ,
de la rígida “Aritmética”…

Sometido a sus vísperas …
el Sueño , se encamina.
Siempre hay algo que de Ti , me queda…
desde un “plano onírico”…
El Sueño , pegó un “Salto Olímpico” ,
desde una “realidad” , hacia la otra .
Un armónico destello de luz ,
que la precisa “providencia” , denosta …

Como un intrépido libro navega,
hacia tiempos insospechados.
Con nuestros inconscientes parcos ,
para salvarnos , de la “locura”…
Los Sueños son parte …
De otra realidad , mas deseable.
Cuando seamos , pobre “arena seca”…
El Sueño…perdurará…

Ajeno a su inmortalidad .
nunca el Sueño , se anoticia.
Absuelto de su propia conciencia ,
y a la par de los innumerables Astros .
Los Sueños realizan su acopio ,
 de nuestras recobradas corduras…
Ser lúcidos es su “icónica” Arquitectura…
y no se hace obligatorio…interpretarlos…

Supe de ese “Lemur” , que aún espera…
 Para que Tu …le otorgues su beneplácito…
Un tiempo soñoliento pide su merecido “cupo” tácito…
Entre eso , que denominamos … “Vigilias”…
                                             Daniel H Guasti
                                             pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario