martes, 10 de diciembre de 2013

"Ejercicio de Desapego No 5 , Tango"


                                               

                                               “Ejercicio de Desapego No 5 , Tango”
                                                                                               (tango)
Huyo…corro , me alejo…
Es el final de nuestra relación …
Todo , todo se acabó…
Ya no te quiero.
Te dejo , me alejo , te abandono ,
ya no me pidas , perdón ,
Ni siquiera que lo medite.
yo huyo…rápido , te lo dije ,
Ya estoy , muy lejos… pudo respirar , tranquilo ,
 me falta poco ,  para los lindes de esta decisión…

Ya amanece…es Domingo , tengo todo bajo mi control…
y esta “mochila” , es todo lo que yo llevo.
Te he dejado un poco de dinero ,
por si  Tu , lo necesitas .
 Terminar de esta manera ,
 ya estaba , escrito .
Pude… liberarme de esas “cadenas”,
 y terminé , por materializarlo.

Ahora , me siento , mucho mas “ligero” ,
de tus brazos , de ese “calvario” .
La mentira , era un descaro ,
muy difícil , de soportar .
Simplemente , yo te he dejado de amar…
y eso , ahora , es irreversible…

Hay un horizonte en mis manos ,
que se mueve , despojado de colores.
Mis ágiles piernas , mis brazos , perecen ,
 en los umbrales , de tu hermoso rostro .
 Tengo la sensación de ser , de “plástico”,
y el camino , se me “estira” , largo.
Algo …me está pasando ,
soy un “elástico” , que retrocede…

Me voy , pero “El otro” …vuelve…
¿Dónde estoy?...¿Dónde voy?...
Estoy siempre , en el mismo lado ,
la misma casa , el mismo techo en mi mente…
Te veo por esa ventana ,
que a Ti , te urde.
Con tu pelo , y tu vientre ,
tus pestañas relucientes…
tus enorme s ojos negros.
Con tu lúcida sonrisa , convincente ,
con atmósfera …de “Cielo bueno”…

…Ya me estoy sintiendo , mucho mas relajado…
Señal , de que me “despierto”…
Te toco…y tu estás ahí… al lado mío…
Y hoy …Es día Domingo”
                                  
                                    Daniel H Guasti / 
                                    pisulinoal@yahoo.com.ar
 



                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario