sábado, 14 de marzo de 2015

"Vuelos imaginativos , Tango"


                                   


                                                                  Arq    Oscar Galiano

                                                  “Vuelos imaginativos , tango”
                                                                              (tango)
En el tenso silencio …
El alivio , de poder oír algo.
La suave palabra entre tus labios ,
es un fervoroso deseo.
Desde las fronteras de mi pasado ,
mandé mi cordura al destierro.
Pensamientos de un feliz momento…
Planeo , de mi vuelo imaginativo…

Cuando el vasto cielo ,
ya no quepa en Ti.
Yo no habré de desistir ,
dejar de pensarte.
Mi mente se empecina en arrimar sensaciones ,
en los avatares del devenir.
Como una rueda de Tangos sin fin ,
 entre el fuego …y las cenizas…

Las pausadas sombras , la diversa Luna,
las “traduzco” , en el perplejo rato.
Una memoria de algo , excesivamente grato ,
que se incluye , en mi destino.
Hay una larga “mascarada” de fantasmas citadinos ,
que delatan , mi excelsa fantasía.
La imaginación ya toca estrellas lejanas ,
 tanto …como una “Supernova” activa.

Enriquecido en tu descomunal belleza ,
 yo te nombro , a pesar de mi.
Existe una danza de rumor redil ,
que acelera la melancolía.
Entre largas y jadeantes singladuras ,
que me propone la errante noche.
Patios que encierran madrugadas dormidas ,
 espejando estrellas como racimo de flores

Nunca , cesa el ruedo de tu aturdida belleza ,
en la ancha e insomne noche
La ilusión no desiste en el derroche ,
en este vuelo imaginativo.
Me exijo , no ser tan presumido .
pero Tu siempre … Me vuelves .
Ya se sonrojan , los displicentes duendes ,
Saben , que conmigo…nunca se encarece el olvido…
                                       
Daniel H Guasti / pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario