lunes, 23 de marzo de 2015

"Causas y efectos , Tango"

                                           Chargement en cours, veuillez patienter: cette oeuvre est très belle  
                                                                                P. Klee
                                         
                                            “Causas y efectos , Tango”
                                                                            (tango)

La infinita urdimbre,
 de las “causas y los efectos”…
El “karma” del impedimento ,
otra vez , me ha dicho , que no…
Me registro ante el fervor ,
de tus ardientes ojos negros.
Harto de exigir pretenciosos  , prodigios ,
 la fortuna …se me negó.

Vedado , de tus pasos ,
perseguiré un rumbo desconocido.
Favorece al descontrolado ,
poseer un humilde objetivo.
El ruinoso ocaso del entendimiento ,
está adelantando manos ,en la oscuridad.
Jamás se me apagará , ese afán ,
de encandilarme en tu mirada.

Tu cara , vuelve a reír sobre la mía,
en un espejo , desmadrado.
Ese espejo aún no se ha solidarizado ,
 con mis penosas horas.
¡Qué solo son!... burlas oprobiosas ,
 lo que yo , recibo.
 Mas , en tu carisma yo me embisto ,
 a cuenta , de una débil esperanza…

Un errabundo óxido de tristeza ,
invade mis tardes tediosas.
Las “Causas” y los efectos” , aguardan ,
cobrarse,  su inefable y mísera “cuota”.
Se que el olvido , entretejerá distancias ,
pero eso , no será suficiente.
Con un devenir , inocente ,
de los  otros lados  , nos espera la desdicha.

Hasta que se quemen mis débiles  esperanzas…
Yo bregaré por Ti.
No he podido , desistir ,
 de lo que es ilusorio , pero verdadero.
En esta Vida los únicos asideros…
 son de “madera blanda”…
Al fondo del abismo, te está esperando el juicioso  “Karma”…
Para pegarte …La última , patada en el culo…
                                           
  Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario