miércoles, 18 de marzo de 2015

"Tercas obsesiones , tango".. a Sandro

                                   (3274) Raquel Forner, Artistas Mujeres, Arte Argentino     
                                                                                                R. Forner
                                        
          

                                     EFE 

                                                   “Tercas obsesiones , Tango”
                                                                                 (tango)
                                                            ... al gran "Sandro"

Tuya…Es esa terca obsesión ,
que me obnubila.
 En mi creciente , descontrol ,
adivino por todos lados ,
 tu indagadora , imagen.
Tu palabra se descuelga sin cordaje ,
en un muro de maravillas.
Las ignorantes calles no poseen “ quitas”…
Como , para alcanzar a evadirme de esta alucinación.

El magnetismo de tu mirada impía ,
me anima sensaciones.
Místicas e ilegibles mociones ,
 fiesta de mi obstinación.
Nunca he desistido en mi “rol” ,
de serte , tributario.
Le desfachatez se ha puesto a mi medida ,
 con un sueño , estrafalario…

Existe una caravana de imágenes blandidas ,
 que se confunden por el Barrio.
Hubo veces que con timidez las convoqué ,
para luego , declinar de tus espacios.
Supe a la vez , que Tu eres invencible ,
 aunque descrea de esos injuriosos rostros.
Las convicciones de la locura no es decoro ,
para el que te añade …de a ratos.

En medio de los ingratos destratos ,
 con lo que la realidad ,  a mi me reta.
Hay veces que yo tomo conciencia recta  ,
de esa insoslayable obsesión.
Creí evadirme , pero siempre estoy ,
 para entreverarme con el desquiciado.
Juré total sumisión,  como un tarado ,
a una pasión …Claramente , desigual.

Las apariencias pueden suscitar ,
 un deliberado modo de la renunciación.
Pero yo , he abdicado en el dolor ,
que me provocan, todos  tus “ignoros”.
Se bien que tu mirada es un cielo casto…
Que jamás , cesa de perseguirme
Siempre está latente ese sueño que normalmente ,“hierve” …
A los pies de tu recuerdo…
                                               
 Daniel H Guasti
pìsulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario