viernes, 20 de marzo de 2015

"Atribuciones , Tango"


                          

                                                                            R, Forner                   
                                
                  
                                                                            
                                         “Atribuciones , Tango”
                                                                 (tango)

Arrancaré como flor  , la maravilla ,
de atribuirme , tu correspondencia.
Los sueños contradicen , con frecuencia ,
lo que carece de control.
Me atribuyo la definiciones de tus respuestas ,
 en lo que mas , me concierne.
Ya no le rendiré pleitesías , perennes ,
a tu casta decisión…

Implicado …con tu libre voluntad ,
diré , lo que no ha sido frecuente.
Será mi destino , mas amable ,
si Tu… me consientes.
Tus dominios sobre mi , no poseen límites ,
pero serán mas , abarcables .
Lo que jamás me ha sido , dado ,
me lo atribuiré como una de tus cualidades…

Me atribuyo todo un confesionario,
 solo dedicado a Ti. 
Que sombrío es mi porvenir, 
si me despojo ,  de tu grata compañía
Las amplias márgenes de tus componendas ,
 me proponen líneas de agonía
Nacerá una “Nueva era”…
Contigo, como paradigma.

Aún en mi… clama esa utopía ,
de sentirme , un elegido.
Mis infortunios , no serán tan presumidos ,
si tu , me dieras solo una somera seña.
Cansado de cargar tanta leña ,
a tan ,  fogosos deseos.
Hay una aletargada certeza , sin asidero ,
que clama  , por su “praxis”…

Lo que antes , era olvidable ,
hoy …se enardece en mi memoria .
Me deshice de las razones mas penosas ,
aquende , de tus correspondencia.
Tu albergas el poder de elevarme ,
 a pesar , de esta jactanciosa fantasía.
 Mi sueño , carece de fronteras ,
cuando pienso en tu mirada ... Tan impía 
                                    
 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario