sábado, 21 de marzo de 2015

"En un solo trazo , Tango"

                                 
                                                                                    J. Mirò

                                                “En un solo trazo , Tango”
                                                                                 (tango)

Arrecia el arrabal la noche calma ,
Y recobro tu amable companìa.
El tiempo es el que tiraniza ,
el fiel descaro de tu ausencia.
Con una Luna volvedora ,
regresarè a tu mirada.
A lo lejos un latido de guitarras ,
 me están hablando de Ti…

Cuando los caminos , estàn ahì…
 Es mucho mas factible , extraviarte.
La silenciosa oración de los àrboles ,
en las veredas se exorcizan.
El sentimiento no se disipa …
Y Tu , estragando el devenir .
Viniendo desde  tan lejos ,
me es imposible arribar , a Ti…

En la hondura del Alba ,
una rosa està clamando , en el jardín.
Con ella me auna …nunca ,  desistir ,
ni citar , el arrepentimiento.
Me devolverìa , a mi mismo ,
solo ...por tus ojos oscuros.
Alberga el poder del pretexto ,
el vacìo de la añoranza…

Mi alma rehusa la palabra ,
si intentara , describirte.
Las calles usurpan los colores sutiles ,
para volcarlos  , a tu rostro.
Un sentimiento de eternidad ,
siento que , me anda buscando ,
El sonido de tu palabra ,
 es su símbolo , preferido…

Se acobarda en el desgano ,
el olvido presuntuoso.
 Es la última , patada en el culo ,
 que le doy , a la “trémula esperanza”.
El hàbito de la sosegada tarde ,
y tus manos junto a las mìas.
Naipe falseado por inocuas trampas  ,
Que le hago, a la providencia.
Se confunde entre las silenciosas sombras de la noche ,
La belleza de tu cuerpo en un solo trazo
Y se hace eco…En mi mirada…
                    
 Daniel H Guasti ///pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario