sábado, 28 de marzo de 2015

"Desde que te he vuelto a ver , Tango"

                            
                                                                                                    R. Forner

                                                 “Desde que te he vuelto a ver , Tango”
                                                                                               (tango)
Se colorearon los grises del día,
 desde , que te he vuelto , a ver.
He prescindido de mi clásico desdén ,
solo , por enfrentarme en el espejo de tus ojos.
El minucioso y tosco olvido ,
Ya está buscando , otras opciones.
Me concede la experiencia torpe ,
 de una ficción , desmedida…

Ya yo , me empaño en conjeturas ,
si por el solo hecho de verla …hace daño.
En las decorosas calles del barrio ,
con ella , volvió un honroso enigma.
Ahora , construyo una “gran Arquitectura” ,
de sueños , en los alrededores de ella.
Mi vida , comienza a ser menos dura ,
 si se implica ,  con tu cercanía…

Desde que te he vuelto a ver …
me jacto , de un utópico objetivo.
Incitado a al arrojo…
mi tácita timidez , se corroe.
Por tu belleza irreverente ,
yo ya estoy , favorecido.
Una música , cierta vez me ha dicho ,
que alguna vez…regresarías…

Tu perfume interior , me busca y me examina ,
desde que yo te he vuelto , a ver.
Ahora esa ciega pasión posee un por qué ,
y ya no es ,  tan banal.
Por donde se derraman , tus trenzas en la oscuridad …
Serán mis “vertientes superiores”
No me quedaré sin algunos de los dones ,
 que me permite ,  la fantasía.

Te vi…sin testigos a la vista…
Mientras , caminabas por el barrio.
 Lo primero…sospeché si no eras , solo un sueño,
 o acaso …irrealidad.
Menos tangible , por la dualidad ,
que por el fervor , de mis deseos.
Ahora …  a mi me priva un milagro , terco…
Influenciado… por tu belleza , descomunal…
                                       
Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario