jueves, 7 de marzo de 2013

"Soñé , que estabas conmigo , Tango"

                              
                                          “Soñé , que estabas conmigo , Tango”
                                                                                          (tango)
                                                                                  … a Ti…
Yo nunca , nada intento,
apartarme de lo que sueño día tras día.
Por un ventana de mi alma yo te vi ,
Y estabas …ahí .
con el esplendor de tu rostro ,iluminado.
 Mientras , ambos nos reíamos ,
 orillando el límite , del desacato onírico….

Tu te me repites en dicho ámbito ,
mas , que muchos de los banales personajes en las vigilias.
Te extraño …con un ansia próspera ,
para volver a abrazarte.
Ya ronda , por el patio , la tarde,
y me acerca aromas a jazmines .
Como , esa brisa solemne…
Tu … que  puedes , mover una montaña ,
desde un lugar , a otro ,
con tu desmesurada , simpatía…

A la alardosa providencia,
Yo no la niego , pero tampoco , la respeto.
Los caminos del destino son completamente distintos ,
No basta , con un salto de “libre albedrío”,
para trampear a la realidad.
Solo , hay  una sola , posibilidad   ,
embaucarla , en el interior de un sueño .
Y tu fiel infalibilidad , yo  la añoro …
Para , cambiarle el ánimo , a cualquiera .
con tu íntimo , sello de alegría ,
con tu calificada , mano solidaria…

La realidad se construye con “ladrillos de humo”,
para nada , convincentes.
Se bien , que Tu , no estás presente ,
pero ayer ,  yo  tuve el privilegio de soñarte.
No abrazamos con energía , en no se , que lugares …
Cagándonos ambos , de risa …
Y de todos los “cánones adversos”.

Las disciplinadas , y aún dóciles…
baldosas , de mi "ajedrezado" patio.
 Forman un “conjunto finito”,
de “cuadrados” ,  bien perfectos…
Esto , de alguna forma me está develando ,
“herejes” , pautas esotéricas…
Que quizás exista un “Oculto orden” , en el Universo…
Donde yo con un ”privilegiado”. ..”Habeas Corpus”…
Pueda … al fin recuperarte…
                                                Daniel H Guasti
                                                pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario